000420

Es fácil perder peso - Allen Carr



A pesar de que la investigación médica sigue ampliando nuestros conocimientos sobre
cómo se desarrollan las enfermedades, precisamente la causa de muchas de ellas y de
tantas muertes prematuras en nuestra sociedad es la incapacidad para utilizar ese
conocimiento del que disponemos. Los riesgos de fumar fueron identificados por primera
vez en un estudio que relacionaba el hábito de fumar entre los médicos y la causa de su
muerte. Ese estudio demostró que el cáncer de pulmón estaba relacionado casi siempre
con el habito de fumar.

Animar a la gente para que deje de fumar y haga una vida sana lleva tiempo siendo
responsabilidad del médico de cabecera, pero, desgraciadamente, hay muchos doctores
que no le han dedicado demasiado tiempo o atención a ese aspecto de su trabajo, y
muchos de ellos se han visto a menado superados por la enorme influencia de la
publicidad de las marcas de tabaco, dirigida principalmente a la gente joven.
Fue uno de mis pacientes quien me habló por primera vez de Allen Carr. Me sorprendió
un día cuando vino a verme para decirme que había encontrado una manera fácil para
dejar de fumar. 


Desde entonces recomiendo Es fácil dejar de fumar, si sabes como a todos mis pacientes, con resultados impresionantes. El interés que despertó en mí el método de Allen Carr me hizo investigar el impacto que tiene su estrategia.




www.mundopdf.com libros gratis en pdf