000419

La Dieta del Metabolismo Acelerado 



“¡Ya era hora de que nos conociéramos!”, fueron las primeras palabras que le dije a Haylie
Pomroy, la nutrióloga de la consulta privada a la que me había integrado hacía poco tiempo en Burbank, California. Nuestros horarios de trabajo no coincidían, pero con frecuencia mis
pacientes y otros médicos de la clínica me contaban lo brillante que era esta nutrióloga.
Cuando finalmente la conocí, no pude estar más de acuerdo con ellos; sin duda era una
persona excepcional, más allá de su personalidad magnética y el trato cuidadoso que sin duda les da a sus pacientes. 

Lo que me impresionó más era el estado de los pacientes mismos, quienes estaban muy felices, satisfechos y recuperando la salud con gran rapidez tras perder peso de forma significativa y hasta sorprendente gracias al plan de Haylie. Es una mujer que obtiene resultados.


Comencé a mandar con ella a algunos de mis pacientes, en particular a personas obesas

que sufrían de diabetes o hipertensión, para quienes la pérdida de peso era literalmente una cuestión de vida o muerte. En sus siguientes citas, me contaban con mucho entusiasmo sobre Haylie y los deliciosos alimentos reales y placenteros que la dieta incluía. Incluso me compartían las recetas y me agradecían con sinceridad haberlos enviado con ella. Nunca antes había visto a tanta gente comprometerse con un plan de dieta.



CLIC PARA DESCARGA DIRECTA
www.mundopdf.com libros gratis en pdf