000414

Coaching de PNL ~ Zen de PNL - Miguel Ángel León



LAS MARAVILLAS ARTÍSTICAS desarrolladas por el ser humano a lo largo de su historia, y sobre todo los avances tecnológicos de los últimos cuarenta años, denotan la enorme capacidad creativa de nuestro potencial como personas. El poder de la mente para organizar información y transformarla para dar paso a algo diferente, más bello y útil cada vez, expresa nuestra gran habilidad de síntesis y recreación generativa de nuevos éxitos, día tras día superiores a aquellos de los que partían.

Esa especialización de nuestro cerebro en «distorsionar» bellamente la realidad para dar lugar a otra gran obra mejorada es inherente a esa magnífica facultad creativa de nuestra mente. Y hasta ahí todo iría muy bien si no fuera por ciertos efectos colaterales negativos, muchas veces inconscientes: solemos confundir estos subproductos «mentales» con eso que llamamos la realidad en que vivimos.

Nuestro pensamiento suele dar por hecho aspectos de esa realidad que no cuestionamos lo más mínimo. Tomándolos como la «vida misma», no nos planteamos siquiera las necesarias dudas para preguntarnos si al menos nos están proporcionando lo que queremos, o si acaso tenemos certeza acerca de lo que deseamos en nuestra vida como profesionales, directivos, emprendedores, padres, parejas o coaches. Lo curioso es que ello se fundamenta principal y precisamente en nuestra gran capacidad para aprender. 



CLIC PARA DESCARGA DIRECTA
www.mundopdf.com libros gratis en pdf